lunes, 8 de marzo de 2010

Feliz día a todas!

Medio tarde..pero como dice el refrán: mejor tarde que nunca :P

Feliz día de la mujer :D

Gracias a todas las princesas que día a día me dan más ánimos para seguir!

No vamos a decaer, vamos a seguir nuestro sueño, estoy segura que en poco tiempo

vamos a lograr eso que tanto queremos.

Por mi parte, hoy me sentí muy bien, salí a caminar a la mañana y me sentía más liviana..estuve comiendo un poco de lechuga (no mucha porque no tiene sabor a nada y no me gusta demasiado) y un té a la tarde.

Es increíble la cantidad de thinspo que uno ve en la calle! Hoy estuve viendo varias madres con sus hijas y noté algo que me deprimió un poco (pero aún así que me ayuda a seguir en mi camino a la perfección). Madre flaca+hija flaca, madre gorda+hija gorda. Lo cual significa que si en mi familia tengo padres gordos yo soy la hija gorda que se parece a ellos.

Maldita genética ¬¬Sin embargo, sé que hay excepciones. Yo tmb quiero ser una excepción.

Besos a todas! no se rindan!

4 comentarios:

  1. Hola hermosa,, gracias por ser mi seguidora yo ya te sigo y espero leerte seguido y poder conocerte mejor

    te mando besos

    y que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. prin!!
    trankila...no todo s genetica! lo podemos cambiar =)
    animo!!
    cuidateee!kiss

    ResponderEliminar
  3. Hola mi princess, xq tan perdida, jajaja bueno me imagino q debes estar ocupadita :) con todo, te escribo para decirte q este es mi nuevo blog, soy princezita ana, tuve q cerrar el otro blog... espero q me visites :) tqm y no te rindas!!!

    ResponderEliminar
  4. Siii me encanta ir por la calle y fijarme en todas esas thinspo que van por ahi!!! Y no te preocupes por la genética, tu vida la decides tú, aunque tu cuerpo este predispuesto para una cosa TÚ eres la que decide comer o no comer!! No hay problema!!
    Un besito guapa =)

    ResponderEliminar