domingo, 7 de marzo de 2010

Paso a paso

Primero quiero agradecer por el ánimo que me están dando..Gracias por sus comentarios! de verdad me hace sentir bien saber que no estoy sola en esto y que voy a poder lograrlo.

A partir de ayer empecé con este camino. Pensé que me iba a costar más pero por el momento estoy controlándome.

Lo único que ingerí fue té (me calma la ansiedad y me tranquiliza bastante)

y hoy mi mamá quiso que comiera. Había una empanada de verdura pero no la pude comer. De sólo pensar que contiene harina y todo eso...terminé escondiendola en una servilleta.

Me sentí culpable porque yo sé que hay mucha gente que no tiene ni siquiera para comer.

Pero es más fuerte que yo: es algo que estoy haciendo por mi bien, porque me siento mejor al saber que poco a poco, lo iré logrando.

Gracias a todas las que lean esto.

Si desean agregarme mi mail es xgloomy@live.com.ar :)

Besos a todas!

4 comentarios:

  1. Solo ingeriste té! que bien!! te felicito, lo vas a lograr :D yo estoy pensando otra dieta cual empezar, hoy comí poco por suerte
    NO DECAIGAS , estoy aca
    te tengo en el msn ☺
    besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby,
    soy sasha, bueno sabes que conmigo puedes contar, y te felicito, te va muy bien!
    con lo de esconder comida te doy un consejo, guardas la comida y luego se la das a un perro de la calle, asi no l atiras yno tienes cargo de conciensia ;)
    Bueno, si quieres que hablemos agregame a mi msn que esta en mi blog :)
    adios y suerte!

    ResponderEliminar
  3. hola! me alegro mucho x ti, te controlas full, yo podre hacer eso mañana q entro a clases y paso casi todo el dia fuera de casa, ya te contare en mi blog, hoy no fue un gran dia q digamos, pero espero q mañana me vaya tan bien como a ti... mucha suerte, besos XOXO :)

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa!!!!!! ^^
    Me alegro mucho de que te haya gustado mi blog, aun le faltan muchas cosas, hace muy poquito que lo empecé ~
    Espero que podamos ser amigas!
    Yo tambien te sigo!!!
    Cuidate! Besitos!

    ResponderEliminar